En todos, los daños fueron menores, pero provocaron caos vial. Oficiales de vialidad informaron, que es importante que los vehículos cuenten con seguro
Oficiales de vialidad continúan tomando conocimiento acerca de percances viales que se registran en diferentes puntos de la ciudad, debido a la falta de precaución de parte de los conductores.
Las autoridades municipales han manifestado, que se han topado con asuntos en donde ni una de las partes cuenta con seguro, por lo tanto se complica más al momento de que pretenden que ambas partes lleguen a un acuerdo.
Así mismo se dio a conocer, que en ocasiones los daños no son cuantiosos, sin embargo, por este tipo de choques se genera caos vial en las avenidas o calles donde se registran los alcances.
Es por ello de la importancia de que los conductores cuenten con un seguro, pero además es importante que conduzcan con precaución para evitar situaciones como estas.
Los oficiales de vialidad atendieron tres choques por alcance, uno de ellos se registró alrededor de las 7:50 de la mañana sobre la avenida México y Valle de Atemajac, en Villas Universidad.
En ese lugar un vehículo marca Nissan, Versa, en color blanco, con placas del estado de Nayarit, fue impactado por alcance por un Volkswagen, Vento, en color gris, con placas de Guerrero, estando presentes sus conductores, los cuales por fortuna salieron ilesos.
Asimismo, atendieron otro percance vial más también por alcance, en el cruce de la avenida Francisco Medina Ascencio y avenida Las Palmas, entre un vehículo marca Honda, en color negro, con placas del estado de Jalisco y un vehículo marca Toyota, Avanza, siendo un taxi que se encontraba en esos momentos trabajando.
En ambos casos los oficiales de vialidad descartaron personas lesionadas, sin embargo, invitaron a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos quedando, todo sentado en los partes de accidentes correspondientes, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.
Y finalmente se registró otro percance vial más también por alcance, en el cruce de las calles de Galeana y Morelos en la colonia Centro de Puerto Vallarta, a la altura del Faro, en donde un vehículo marca Volkswagen, Vento, en color plata, impacta por alcance a un taxi, siendo una Toyota, Avanza, a la cual le causó daños
Los oficiales de viabilidad en el lugar, también solicitaron la presencia de las respectivas aseguradoras para que entre ellos dialogaran y trataran de llegar a un acuerdo de pago de daños, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público.