Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM
Oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento en torno a dos accidente viales, ocurridos sobre el libramiento carretero Luis Donaldo Colosio, con saldo de daños y lesionados leves.
Las autoridades municipales acudieron al lugar y tomaron nota de los hechos, enterando de lo sucedido al agente del Ministerio Público para que tomara nota de estos hechos.
Fue a eso de las 14:01 horas, cuando elementos de la ambulancia B-65 acudieron a la avenida Francisco Villa cruce con Jamaica y Costa Rica en Lázaro Cárdenas, donde observaron a un paciente masculino sentado sobre la banqueta, consciente y orientado, por lo que al interrogarlo, manifiesta llamarse Gustavo Angel Mora Joya, de 19 años de edad, quien al ir circulando se impacta contra vehículo automotor, presentando dolor en extremidad inferior derecha a nivel de tobillo con escoriaciones en cara externa del mismo.
Ante estos hechos, los paramédicos le ofrecieron el traslado para valoración médica, a lo que refiere que esperara para llegar a un acuerdo con el otro conductor.
Los oficiales por su parte, dieron inicio al parte de accidente, en donde asentaron lo sucedido y quedaron en espera de que ambas partes llegaran a un acuerdo o de lo contrario el caso sería turnado a la Fiscalía.
Más tarde, siendo las 15:41 horas, los paramédicos de la ambulancia B-64, acudieron al lateral Libramiento Luis Donaldo Colosio cruce con Río Danubio en López Mateos, donde observaron a una persona de sexo masculino recostado en posición supina sobre la cinta asfáltica, consciente y alerta, quien a la entrevista responde a nombre de José Ramón García Rivera de 24 años, el cual menciona que conducía su motocicleta Honda, modelo 2017, tipo 150 c.c., color blanco, con placas del estado de Jalisco.
Dijo que había sido impactado por otra motocicleta la cual no se observó en el lugar ya que se dio a la fuga, por lo que a la exploración física de los paramédicos, se dieron cuenta de que presentaba herida en región palmar de la mano izquierda, herida agresiva en cara lateral externa de la pantorrilla izquierda.
Asimismo, le realizaron la asepsia sobre la zona lesionada, no requiriendo traslado de urgencia quedando en el lugar a resolver su situación legal, brindándole las recomendaciones pertinentes, haciéndose cargo del accidente los oficiales de la unidad PT-242.