Cayó en el operativo Vallarta Limpio, implementado por la Comisaría y personal de la Guardia Nacional *Lo agarraron en la colonia López Mateos, de donde es vecino
La Comisaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer hace unos momentos, la detención de un joven vecino de la colonia López Mateos, luego de que fuera encontrado en posición de diversas drogas.
El muchacho junto con una motocicleta, fueron detenidos de inmediato, tomando conocimiento además el personal de la Guardia Nacional que se encontraba junto con los elementos de la Policía Municipal y Turística, implementando el operativo Vallarta Limpio, por lo que fue iniciada una Carpeta de Investigación al respecto.
De acuerdo a lo informado al respecto, fue a eso de las 22:35 horas, cuando elementos de la Policía Municipal, Turística y personal de la Guardia Nacional, realizaban el recorrido de vigilancia, por la zona turística.
El operativo que se llevaba a cabo es el de “Vallarta Limpio” a bordo de la unidad PV-358 así como el apoyo de las unidades PV-337, PV-332 y el grupo táctico junto con la Guardia Nacional.
Los agentes enseguida se trasladaron a la zona de la López Mateo y fue a la altura de los cruces Río Danubio y Río Guayaquil en la colonia en mención, donde tuvieron a la vista a un masculino a quien sorprendieron guardando un envoltorio de una tipo cangurera, situación que se les hizo sospechoso a los agentes, mismos que se detuvieron y le dijeron que se le haría una revisión, encontrándose bolsas al parecer con droga, en la cual contenía, once bolsas de piedra, catorce bolsas cristal y así como también una bolsas de vegetal verde con las características de la mariguana así como cinco pastillas tipo pinga.
Los agentes procedieron de inmediato a la detención de quien dijo llamarse Mauricio Daniel, de 19 años originario Martínez, California E.U y vecino de la calle Río Danubio en la colonia López Mateos.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el caso fuera puesto a su disposición para las investigaciones correspondientes.