Bomberos y elementos de la Patrulla Verde, procedieron a la captura del reptil de metro y medio de largo *Fue llevado al área de Ecología
Personal del cuerpo de Bomberos y de la Patrulla Verde de Seguridad Pública Municipal, capturaron un cocodrilo la tarde de este miércoles en el interior del canal pluvial ubicado en la colonia portales a un costado de la UMA.
Se trata de un ejemplar de aproximadamente metro y medio de largo, el cual se encontraba en perfectas condiciones, no estaba marcado por lo tanto fue llevado a las instalaciones de Ecología, para que el personal correspondiente realizara los estudios necesarios, lo marcaran y lo liberaran en una zona segura para el mismo.
Las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte por parte de un vecino, quien al pasar por el canal se dio cuenta de que se encontraba un cocodrilo en ese sitio, por lo que inmediatamente procedieron a llamar a los elementos del cuerpo de Bomberos, quienes llegaron a bordo de la unidad B-57, bajo el mando de Nery Cardona y José Luis Alfonso.
Al confirmar que efectivamente en el sitio se encontraba el cocodrilo, inmediatamente procedieron a solicitar la presencia del personal de la Patrulla Verde, quienes al llegar al sitio procedieron a realizar la captura del cocodrilo, que resultó ser de aproximadamente metro y medio de largo.
Una vez asegurado, fue trasladada a las instalaciones de Ecología a bordo de la patrulla verde, para que los biólogos lo estudiaran y determinaran en qué zona sería liberado para evitar ser molestado.
Los elementos de Bomberos y de la patrulla Verde, dieron inicio al llenado del registro correspondiente.