El tipo merodeaba de nuevo el negocio y fue detenido a una cuadra *Fue detenido y llevado a los separos municipales
Las autoridades municipales dieron a conocer, que durante la madrugada de este lunes, elementos de la Policía Municipal lograron la captura del sujeto que presuntamente está relacionado con el robo a la tienda de la cadena Oxxo, ubicada sobre la calle 20 de Noviembre, en su cruce con la avenida Las Torres en la delegación de El Pitillal.
Se trata de un chamaco de 19 años de edad, el cual se encontraba merodeando el negocio nuevamente, causa por la cual fue detenido y al darse cuenta de que coincidía con las características del asaltante, lo llevaron ante el afectado, mismo que lo identificó sin temor a equivocarse.
Se trata de quien dijo llamarse Juan Diego de 19 años de edad, el cual manifestó no tener domicilio en el puerto, sin embargo, los elementos de la Policía Municipal lo mantienen fichado como quien ha cometido otros atracos en la zona, causa por la cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Se dio a conocer que luego de que se registrara el atraco a la tienda Oxxo, ubicada en el cruce de las calles en mención, acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, para tomar conocimiento de lo sucedido, informando el afectado que momentos antes había llegado un sujeto armado con un cuchillo y lo amagó, despojándolo de tres celulares en color negro con un valor de aproximadamente 1,800 así como la cantidad de 4,500 en efectivo para enseguida darse a la fuga.
Las cámaras de seguridad alcanzaron a captar el momento en que se registró un robo, por lo cual los elementos de Seguridad Pública Municipal, bajo el mando del comandante Faustino Ruiz Carreño, implementaron un fuerte operativo por la zona de la delegación de El Pitillal, con la intención de ubicar al presunto responsable.
Fue en el cruce de las calles de Las Torres y Lázaro Cárdenas, en donde tuvieron a la vista al sujeto sospechoso, poco antes a las 2 de la mañana, causa por la cual inmediatamente fue detenido.
El sujeto aún traía la cantidad de 900 pesos en efectivo, así como un celular de la marca Alcatel en color negro.
El sujeto fue detenido inmediatamente y llevado ante el afectado, el cual al señalado procedieron los agentes a trasladarlo a los separos municipales, en donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público en turno, para las investigaciones correspondientes.