Por Adrian De Los Santos
La tarde de este miércoles, elementos de la Patrulla Verde de Seguridad Pública, apoyados por Cadetes de la Academia, lograron la captura de enorme cocodrilo que andaba en la playa de Boca Negra en Marina Vallarta.
Autoridades Municipales fueron alertados por los corredores que andaban en la Playa, que a la altura de Boca Negra, sobre la playa, andaba enorme cocodrilo y es inquietaba a los deportistas.
Al lugar llegaron los elementos de la Policía Turística, mismos que se dieron cuenta de que el cocodrilo se había metido al mar y andaba en la playa nadando, luego se perdió.
Más tarde de nueva cuenta volvieron a reportar la presencia del cocodrilo sobre la playa, por lo que al lugar acudieron los elementos de la patrulla verde, al mando de Luis Antonio Gutiérrez Vega, mismo que se hizo cargo de buscar sobre la playa al cocodrilo, mismo que localizaron en la boca de tormenta del aeropuerto.
Poniendo en práctica sus conocimientos, los elementos de la patrulla verde procedieron a la captura del cocodrilo, el cual mide más de tres metros, por lo que fue llevado a las instalaciones de Ecología, a fin de que fuera revisado y detectar si estaba marcado o no, para finalmente ser llevado a su habitad natural.