Fuerte operativo desde Mojoneras con la ayuda de otros choferes de la misma Plataforma, llevó a la detención de este sujeto que ya es investigado
Fuerte operativo policiaco que terminó en persecución llevó la detención de un vehículo que fue robado a mano armada en el transcurso de la madrugada y el cual fue alcanzado en el fraccionamiento Campo Verde.
Autoridades municipales informaron, que se trató de un solo detenido aunque se hablaba de que eran dos los que habían sido asegurados en este operativo.
Unidades municipales informaron que reporte lo recibieron a los números de emergencia en el sentido de que un vehículo marca Nissan Versa en color gris con placas del estado de Jalisco de la plataforma In Driver y el cual había sido robado a mano armada en el transcurso de la madrugada, se encontraba abandonado sobre la calle Nayarit al cruce con la calle Chiapas en la agencia municipal Mojoneras.
Al sitio acudieron varios trabajadores de la plataforma, así como elementos de la Policía Municipal, sin embargo, rápidamente dos sujetos abordaron el vehículo y se dieron a la fuga, generándose desde entonces una persecución por varias calles de la agencia municipal Mojoneras y que terminó en Campo Verde, en dónde fue detenido en el cruce de las calles Llanura y Montaña en el fraccionamiento en mención.
El fuerte operativo policiaco se extendió hacia la parte alta de la zona de El Pirulí así como El Camino de terracería a espaldas del basurero del Magisterio, lo cual evitó que el auto se diera a la fuga.
Al lugar de los hechos llegaron varias unidades de la Fiscalía del estado, quienes continuarían con las investigaciones en torno a los hechos y es que ya contaban con alguna línea de investigación respecto al robo de vehículos de esta plataforma, algunos de los cuales habían sido localizados abandonados en días pasados cerca de la misma agencia municipal.
Fiscalía dio inicio a una carpeta de investigación y ahora averiguan ante qué situación se encuentran.