Icono del sitio NoticiasPV

Atrás quedaron decisiones gubernamentales con intereses personales: Dávalos

Así lo dijo hoy el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, durante la inauguración de la agencia regional de la fiscalía especializada en contra de la corrupción.

La corrupción había marcado la historia en los últimos 12 años, en los que las decisiones irresponsables sumieron a Puerto Vallarta en una verdadera crisis, no solamente financiera sino de credibilidad.

Puerto Vallarta no puede regresar al pasado, y a las decisiones que se tomaban con base a intereses personales, y de intereses mezquinos.

Así lo dijo esta mañana, el alcalde de este destino de playa, durante la inauguración de la agencia regional de la fiscalía especializada en contra de la corrupción, dependiente de la fiscalía general de justicia del gobierno del estado.

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña destacó lo siguiente durante la inauguración hoy en la UNIRSE, de la Agencia Regional de Combate a la Corrupción, ante la presencia del fiscal en la materia, maestro Gerardo Ignacio de la Cruz Tovar.

Desde el inicio de la administración se ha emprendido una lucha para recuperar la confianza del ciudadano en su gobierno.

Convirtiendo este gobierno de ciudadanos sirviendo exclusivamente para los ciudadanos, la corrupción había marcado la historia en los últimos 12 años, en los que las decisiones irresponsables sumieron a Puerto Vallarta en una verdadera crisis, no solamente financiera sino de credibilidad.

Dijo, que se desde que asumieron la encomienda se han cubierto más de mil millones de pesos, de las deudas heredadas por anteriores administraciones.

Ante representantes de la Iniciativa Privada y del gobierno estatal, el alcalde de Puerto Vallarta manifestó que hay un control en temas prioritarios como la seguridad, ya que cuando arrancó el presente gobierno había solamente 7 patrullas.

Hoy, existen 70 patrullas trabajando, hizo referencia porque es donde toma importancia que la fiscalía especializada en el combate a la corrupción abra su primera agencia regional, eligiendo a Puerto Vallarta como sede.

La corrupción es un mal que se debe de erradicar de la sociedad, como gobierno municipal trabaja con las herramientas que fortalecen la transparencia y la rendición de cuentas.

Puerto Vallarta no puede regresar al pasado, y a las decisiones que se tomaban con base a intereses personales, y de intereses mezquinos.

Hoy, los ciudadanos libres son quienes deciden qué hacer con los recursos públicos, en el municipio hay una sociedad que opina y participa en el presente y futuro.

Las malas acciones han quedado en el pasado, porque hoy trabajando en equipo – dijo-, con el gobierno del estado, se están haciendo bien las cosas en un frente común en contra de la corrupción.

“Cerremos filas pues es tarea de todos, nuestra puerta está abierta y seremos colaboradores permanentes en el trabajo de esta fiscalía, contra la corrupción trabajando juntos por el puerto que queremos”.

Salir de la versión móvil