El accidente sucedió antes del amanecer en la Poetas *Grave fue llevado al Regional y de ahí al Seguro Social. Un indigente que lo acompañaba, salió lesionado, pero no de gravedad y el responsable, se dio a la fuga
Grave se encuentra una persona del sexo masculino que fue atropellado la mañana de este sábado poco antes del amanecer, sobre la avenida Los Poetas al cruce con en la colonia Magisterio, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio.
El reporte entró los números de emergencia poco después de las 6 de la mañana de este sábado, cuando informaban a los elementos de la Policía Municipal, que la avenida Poetas al cruce de Manuel Acuña en las afueras de la llantera, estaba una persona que había sido atropellada y a un costado se encontraba también otro más que también había sido impactado por un vehículo que se dio a la fuga.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal así como personal de vialidad, quienes encontraron tirado sobre la vía pública a una persona del sexo masculino y a un costado estaba un hombre en condición de calle, el cual manifestó que la persona lesionada era “Don Chava”, quien es agente de seguridad privada del Hospital Regional.
El hombre dijo qué momentos antes iba acompañando a Don Salvador a su trabajo y al intentar cruzar la avenida Los Poetas, fueron impactados por un vehículo que se dio a la fuga, dejándolos lesionados a los dos.
Al lugar de los hechos llegaron los elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes se encontraron al hombre tirado en el piso con posible traumatismo craneoencefálico severo, por lo que inmediatamente fue abordado y trasladado al Hospital Regional, de donde, por la magnitud del accidente y por ser derechohabiente, fue llevado al Seguro Social.
Mientras tanto la otra persona únicamente recibió atención prehospitalaria, ya que solo recibió golpes contusos, pero leves que no ameritaron su traslado.
Los oficiales de vialidad fueron enterados de la situación y notificaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal, quedando el caso a su disposición para las investigaciones a seguir.