El hombre con muletas intentó cruzar una de las calles y fue embestido por una bicicleta
Paramédicos del cuerpo de Bomberos, le brindaron los primeros auxilios a un hombre de la tercera edad que fue atropellado la mañana de este martes en Fluvial Vallarta, por una bicicleta que posteriormente se dio a la fuga.
Agentes de la Policía Municipal, oficiales de vialidad y paramédicos de Bomberos llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que el hombre presentaba un fuerte golpe en el rostro, además de que el mismo era discapacitado, situación por la cual lo invitaron a trasladarlo al Hospital Regional, debido a que el mismo se negaba a la atención prehospitalaria en el sitio.
Los hechos fueron reportados poco después de las 9 de la mañana de este martes, cuando les informaban que sobre la calle Lago Hurón en su cruce con Grandes Lagos, había una persona atropellada y se requería en breve la presencia de los paramédicos en el lugar.
Oficiales de las moto patrullas llegaron al sitio y se dieron cuenta de que efectivamente tirado en el piso, se encontraba quien dijo llamarse Víctor Manuel Rodríguez, de 70 años de edad, aproximadamente, mismo que manifestaba tener su domicilio sobre la calle Palm Springs en Versalles.
El hombre les manifestó que momentos antes al intentar cruzar la calle Lago Hurón, había sido atropellado por una bicicleta que andaba en exceso de velocidad sobre esa calle, sin embargo, que su conductor se retiró del lugar y lo dejó en el sitio.
Los agentes al darse cuenta de que el hombre presentaba lesiones en el rostro, solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes al llegar se dieron cuenta de que tiradas en el piso estaban unas muletas, manifestando el hombre que con ella se ayudaba para caminar, por lo que comenzaron a atenderlo pero el mismo se negaba al traslado a un hospital.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos bajo el mando del oficial Refugio Palomera, quienes procedieron a atender a la persona para enseguida abordarla en la ambulancia B 0674 y trasladarlo al Hospital Regional.
Mientras tanto elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.