Por Adrián De los Santos
Seriamente lastimado resultó la tarde de este martes, una persona del sexo masculino, esto cuando viajaba en su bicicleta y al cruzar la avenida Grandes Lagos, a la altura del fraccionamiento “Entre Ríos” fue impactado por un coche que aparentemente era conducido a alta velocidad. Lo anterior, a juzgar por la huella de derrape que dejó sobre la avenida.
Debido a las lesiones que el hombre presentaba, fue necesario que fuera llevado a recibir atención médica a la clínica del Seguro Social número 42.
Los hechos sucedieron a las 15:35 horas, sobre los carriles con dirección sur a norte, frente al fraccionamiento antes mencionado, lugar a donde llegaron unidades de emergencia para verificar un reporte sobre una persona lesionada.
En el sitio los paramédicos de unidad B-71 se encargaron de atender al herido que yacía en el piso y dijo llamarse Gabriel de entre 45 a 50 años de edad, mismo que de acuerdo a lo informado por los socorristas, presentaba una herida en la cabeza de entre 4 a 5 centímetros y dolor en la clavícula, razón por la que era necesario que un radiólogo lo revisada y así descartar alguna lesión grave.
A unos metros de donde quedó el hombre, se apreció la bicicleta en color rojo que antes tripulaba, la cual presentaba serios daños en la rueda delantera y más adelante, el coche que presuntamente lo impactó, este marca Nissan tipo March, color blanco, con placas de Jalisco, cuyo conductor manifestó no haber visto al ciclista cuando cruzó y cuando lo hizo, frenó bruscamente, pero no alcanzó a detenerse en su totalidad y terminó impactándolo.
Ante tales hechos, elementos de la dirección de Tránsito Municipal se encargaron de elaborar el correspondiente parte de accidente, toda vez que el casó sería turnado a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.