Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV.Com
“Moto repartidor”, empleado de Carnes Selectas de Nayarit, resultó con lesiones luego de caer de la motocicleta que conducía sobre la avenida Emilio M. González, en la que se presume que fue impactado al parecer por una camioneta que se dio a la fuga con rumbo desconocido, (Según versión del propio empleado), el cual fue auxiliado por socorristas de La Cruz Roja, quienes arribaron a brindarle los servicios pre hospitalarios y después lo trasladaron a recibir atención médica al hospital más cercano.
Sobre los hechos se conoce que ocurrieron éste lunes, precisamente a la altura de la base de La Cruz Roja, junto al puente peatonal del fraccionamiento Palma Real, en San Vicente, en dónde reportaban a la cabina de radio de Tránsito Municipal de Bahía de Banderas, que ahí se encontraba una persona lesionada que momentos antes se cayó de una motocicleta.
Los oficiales de la Policía Vial, acudieron al lugar a bordo de las unidades radio patrullas a cargo de Mauro Ochoa, quienes al arribar se percataron del accidente y luego informaron a su base operativa que efectivamente ahí tienen a la vista a una persona que está siendo auxiliada por los socorristas de La Cruz Roja, quienes llegaron a bordo de la ambulancia NAY-156, al mando de la paramédico Dulce Rubí.
Informan además que el lesionado identificado con el nombre de Isidro Ramos Ramírez, de 22 años de edad, con domicilio en calle 20 de Noviembre, en El Porvenir, Nayarit, circulaba momentos antes por la avenida Emilio M. González, a bordo de una motocicleta Suzuki, sin placas de circulación, propiedad al parecer de Carnes Selectas de Nayarit, en la que según comentó el propio empleado de dicha carnicería, que fue impactado por una camioneta que después se dio a la fuga, (aunque a la motocicleta no se le apreciaba huella de haber sido chocada).
El motociclista luego de ser revisado en el lugar, fue subido a la unidad de emergencias en la que lo llevaron a recibir atención medica al hospital de El Tondoroque, ya que presentaba lesiones en su cuerpo y tenían que descartar alguna posible fractura que pusiera en peligro su integridad física, mientras que el personal de Transito, se hizo cargo de la motocicleta que pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, quien sería el que definiría finalmente su situación legal, luego de saber su estado de salud.