Un auto compacto lo impactó y lo estrelló con una camioneta *Lesionado de consideración, fue encontrado por los agentes y paramédicos
Fuerte accidente se registró la tarde de este viernes sobre la carretera 544, adelantito del penal de Ixtapa y poco antes de llegar a la curva de La Desembocada, en donde se vieron involucrados un auto compacto, una motocicleta y una camioneta, resultando lesionado el joven motociclista.
Las autoridades municipales fueron enteradas de los hechos poco antes de las 6 de la tarde de este viernes, en el sentido de que habían atropellado a una persona en la bodega de Global Gas, sin embargo, más tarde entraba el reporte en donde les indicaban que el accidente se había registrado adelante de los topes del Rancho Las Peñas, adelantito el penal de Ixtapa.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia de esa zona, quienes al llegar, confirmaron el aparatoso accidente, encontrando lesionado de consideración a un joven motociclista identificado como Ángel Enrique García Bazán, de 27 años de edad, vecino de la calle Clavel en la colonia Las Flores, en la delegación de Ixtapa.
Junto a él estaba tirado una motocicleta marca Italika, tipo 125, en color gris, con placas de Jalisco ,la cual estaba dañada del frente.
Del otro lado de la carretera, quedó una camioneta marca Ford, tipo F150, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, propiedad de la Comisión Nacional de Areas Naturales Protegidas, estando presente su conductor identificado como Mario López.
Ambos conductores coincidieron en manifestar que momentos antes la motocicleta circulaba de La Desembocada hacia Ixtapa, mientras que en sentido puesto circulaba la camioneta Ford, cuando en el sitio del accidente, un auto hasta el momento no identificado, golpeó la motocicleta y la proyectó contra la camioneta, resultando de este modo lesionado de consideración el joven de la moto.
Al lugar llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, primero bordo de la unidad PC-10 y posteriormente a bordo de una ambulancia de Samu, en la cual trasladaron al joven lesionado al Hospital Regional, en donde quedaría internado debido a que presentaba lesiones que así lo ameritaban.
Mientras tanto oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente, enterando de lo sucedido al agente del ministerio público en turno, quien les ordenó el llenado de los registros correspondientes por cualquier cosa que pudiera suceder, invitando además a que trataran de llegar un acuerdo entre ellos.
Por su parte los elementos de la Policía Municipal comenzaron con la búsqueda del otro vehículo, que estaba presuntamente relacionado con este accidente.