Viajaba en una moto sobre Medina Ascencio y al llegar al cruce con Roma, fue embestido por un Bora
Oficiales del departamento de Tránsito municipal tomaron conocimiento acerca de un percance vial registrado hace unos momentos sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de la colonia Díaz Ordaz, en donde resultó lesionado un motociclista empleado de la empresa Coca-Cola.
Las autoridades municipales dieron a conocer qué fue poco después de las 4:30 de la tarde cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un accidente en el cruce de Francisco Medina Ascencio y la calle Roma, donde había personas lesionadas.
Los elementos de Seguridad Pública al llegar al lugar, se dieron cuenta de que tirado en el piso se encontraba una motocicleta de la marca Honda, Cargo, en color rojo, con placas de Jalisco.
Asimismo, se encontraba un motociclista que manifestó ser empleado de la Coca Cola, el cual se dolía de algunas partes de su cuerpo.
En el sitio también se encontraba un vehículo de la marca Volkswagen, Bora, en color azul marino, con placas del estado de Jalisco, cuyo conductor se encontraba presente.
Se dio a conocer que el accidente se dio luego de que el motociclista presuntamente intentara bajar de los carriles centrales a los laterales, justo por donde pasaba el auto y entonces se registró la colisión que dejó los resultados ya mencionados.
Al lugar de los hechos llegaron oficiales del departamento de Tránsito Municipal, así como elementos de la Policía, quienes solicitaron la presencia de los paramédicos, mismos que llegaron a bordo de una ambulancia de Bomberos, revisaron a la persona y le dieron las recomendaciones a seguir sin que fuera necesario su traslado a un hospital, debido a que las lesiones que presentó no lo ameritaban.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público, quien ordenó que ambas partes llamaran a su respectiva aseguradora y trataran de llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario, el caso sería turnado a su disposición para el deslinde de responsabilidades, mediante los peritajes correspondientes.