Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM
Paramédicos del cuerpo de Bombero atendieron a una persona del sexo masculino, mismo que fue atropellado por un carro de sitio, cuando cruzaba la avenida Los Tules, en su cruce con Medina Ascencio.
Oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron a lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo sucedido, en tanto que los oficiales del departamento de bomberos procedieron a atenderlo.
Fue a eso de las cuatro de la tarde, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona atropellada en la avenida Francisco Medina Ascencio y Los Tules.
Al lugar acudieron varios elementos de la Policía Municipal, mismos que se dieron cuenta de que la persona de 45 años de edad, estaba en el lugar de los hechos doliéndose de su cuerpo, manifestando que es playero y que momentos antes acudió a comprar unas cervezas para llevarlas con sus compañeros.
Cuando iba cruzando la avenida, fue golpeado por un taxi, el cual se quedó en el lugar pero enseguida se retiró del lugar del accidente, procediendo los oficiales a tomar conocimiento de lo sucedido, en tanto que los paramédicos atendieron a la persona pero no ameritó ser llevado a un hospital.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público, por si la persona iba a proceder legalmente en contra de quien lo había atropellado o no.