*Iba en su motocicleta a trabajar, cuando fue embestido por un Jetta
*Fue atendido por Bomberos, pero afortunadamente no resultó con lesiones de gravedad
Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado la tarde del viernes en Fluvial Vallarta, en donde un elemento de la Policía Municipal resultó lesionado pero no de gravedad.
El oficial viajaba a bordo de una motocicleta, cuando fue atropellado por un auto compacto, resultando con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, sin embargo, las lesiones que presentó no fueron de gravedad, aunque los paramédicos sí le recetaron reposo.
De acuerdo a lo informado al respecto, fue a eso de las 6:50 de la tarde, cuando elementos de la Policía Municipal fueron enterados acerca de un accidente vial que se había registrado sobre la calle Carlos Jonguitud Barrios y Río Papaloapan en Fluvial Vallarta.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes en esos momentos se estaban preparando para el cambio de turno, detectando que se trataba de un choque entre un vehículo de la marca Volkswagen, Jetta, en color cobre, con placas del estado de Jalisco, conducido por un hombre de 53 años de edad, mismo que había impactado una motocicleta de la marca Italika en color negro con amarillo conducida por un elemento de la Policía Municipal, de 30 años, el cual quedó tirado en el piso.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que le brindaron los primeros auxilios de la persona, a quien trasladaron a un hospital para su atención médica, descartando más tarde que el mismo presentaba lesiones graves, únicamente golpes pero si requerían de reposo.
Los oficiales de Tránsito Municipal, dieron inicio al parte accidente, llegando al lugar las respectivas aseguradoras, quienes llegaron a un acuerdo entre ellos, evitando con ello que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.