Un vehículo de una cremería, fue señalada como la responsable del accidente *Fue llevada al hospital San Javier con posible fractura de brazo
Paramédicos de Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios a una mujer vecina del fraccionamiento Jardines del Sol, la cual fue atropellada en la zona de Marina Vallarta, por un vehículo propiedad de la cremería Versalles.
Los hechos se registraron poco antes de las 2 de la tarde de este miércoles, cuando informaron a las autoridades municipales que se requería en breve la presencia de una ambulancia y de los oficiales en el cruce de las calles de Mástil y Paseo de La Marina, toda vez que a la altura de Marina del Sol habían atropellado a una mujer y estaba lesionada en el lugar.
Para tomar conocimiento de los hechos, acudieron rápidamente los elementos de la Policía Turística a bordo de la patrulla PV-314, mismos que al llegar encontraron en el piso a quien dijo llamarse Lucía Peralta, de 49 años de edad, vecina del fraccionamiento en mención, la cual se dolía de uno de sus brazos, manifestando que la había atropellado un vehículo que estaba en el lugar.
En el sitio se encontraba un auto marca Nissan March, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, propiedad de la cremería Versalles, estando presente su conductor de nombre Ramiro Rojas, de 38 años de edad, vecino de la colonia Los Tamarindos, en Ixtapa.
La persona manifestó que ya le había hablado a los números de emergencia pero además había solicitado la presencia de su aseguradora, para que atendieran la situación y mandaran a la mujer a un hospital.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia Jal 828, bajo el mando de Carla Robles, quien le brindó los primeros auxilios a la mujer, detectando posible fractura del brazo derecho, causa por la cual se lo inmovilizaron y fue abordada para su traslado al hospital San Javier a petición del personal de la aseguradora.
Al lugar de los hechos llegaron los oficiales de la patrulla PT-251 de Tránsito Municipal, bajo el mando del oficial Mayra Rosales, quienes dieron inicio al parte de accidente correspondiente e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, por cualquier cosa que pudiera suceder, en caso de que no llegaran a un acuerdo las partes involucradas.