Los oficiales de vialidad llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios. Por fortuna para ambas partes, no fueron lesiones de gravedad
Oficiales de vialidad municipal tomaron nota de un percance vial que se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio y la avenida Los Tules, entre un auto y una bicicleta, resultando lesionado el conductor de la bici, pero no de gravedad.
Autoridades municipales informaron, que recibieron el reporte en el sentido de que había una persona atropellada, esto sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en las afueras del restaurante Kentucky Friend Chicken.
Al llegar los elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como oficiales de vialidad, se dieron cuenta que efectivamente en el lugar se encontraba una persona del sexo masculino, el cual manifestó ser el conductor de una bicicleta.
La persona informó que momentos antes al circular por el lugar, un vehículo marca Hyundai, en color negro, intentó dar vuelta hacia al interior del restaurante sin darse cuenta de que él circulaba sobre la ciclo vía, registrándose el percance.
Los oficiales de vialidad solicitaron la presencia de los paramédicos, arribando la ambulancia B 98, procediendo el personal paramédico a revisar al conductor de la bicicleta, detectando que presentaba raspones en la frente, así como la pierna derecha, situación por la cual lo atendieron pero descartaron lesiones de gravedad.
Los oficiales de vialidad solicitaron la presencia de la aseguradora del auto, misma que llegó al lugar para tratar de llegar a un convenio con el conductor de la bicicleta, de este modo los oficiales de vialidad informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, por cualquier situación legal que pudiera presentarse posteriormente.Los elementos del cuerpo de bomberos informaron, que no era necesario el traslado de urgencia a un hospital, aunque le dieron las recomendaciones a seguir al ciclista.