Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM
Otro joven motociclista fue atropellado esta madrugada en la colonia El Coapinole, por una camioneta que posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido, pero sin contar con que alguien anotaría el número de placas.
El joven atropellado resultó ser un empleado del ayuntamiento, el cual en esos momentos regresaba de trabajar, pues labora lavando los vehículos de aseo público y ahora se encuentra internado en la clínica del IMSS.
Los hechos fueron reportados poco antes de las dos de la mañana, en el sentido de que en el cruce de las calles de 10 de Mayo y Perú, en la colonia El Coapinole, estaba una persona lesionada a consecuencia de un accidente vial.
No tardaron en llegar los elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de dicho lugar, mismos que se dieron cuenta de que tirado en el piso estaba una persona del sexo masculino, el cual se dolía bastante de una pierna, observando que sangraba del lado izquierdo. Se trataba del joven Guadalupe Estrada Silva, el cual dijo ser empleado del ayuntamiento de esta ciudad.
Asimismo, hallaron tirada en el piso, una motocicleta Italika, en color verde con negro, con placas de Jalisco, la cual presentaba daños, pero no de consideración.
Los agentes solicitaron la presencia de los paramédicos, mismos que llegaron y auxiliaron a Guadalupe, a quien tras inmovilizar, lo trasladaron a la clínica 42 del Seguro Social, en tanto que los oficiales procedieron a tomar conocimiento de lo sucedido.
Se dio a conocer en esos momentos, que hubo quien fue testigo del accidente, informando que se trataba de una camioneta color blanco, cerrada, con placas del estado de Nayarit, por lo que fue enterado el agente del Ministerio Público, quien ordenó se iniciara la Carpeta de Investigación correspondiente.