Por fortuna no presentó lesiones que ameritaran su traslado a un hospital *Los hechos sucedieron poco antes de llegar a la avenida Guadalajara
Oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado sobre la avenida México poco antes de llegar a la avenida Guadalajara, en donde se vieron involucrados un auto compacto y una motocicleta.
Agentes de la Policía Municipal que fueron enterados también de los hechos, acudieron al lugar y se dieron cuenta de que sólo había daños materiales y no había lesionadas a pesar de lo aparatoso del accidente.
Se dio a conocer que los hechos fueron reportados poco antes de las 9 de la mañana, cuando les informaban que en el cruce de la avenida México y Guadalajara, en la agencia municipal Mojoneras, se había registrado un accidente y había personas heridas, por lo cual rápidamente acudieron para verificar el reporte los elementos de la patrulla PV-329.
Al llegar al lugar, los agentes se dieron cuenta que se trataba de un choque entre un vehículo de la marca Volkswagen, Golf, en color blanco, con placas del estado de Guanajuato, conducido por Miguel Díaz, quien es vecino del fraccionamiento Banus.
Asimismo, tirada en el piso se encontraba una motocicleta marca Honda, Cargo, en color blanco, con placas de Nuevo León, conducida por Juan José Romero, de 32 años quien es vecino del fraccionamiento Idipe en la delegación de Ixtapa.
Al lugar de los hechos llegó la ambulancia Jal 828 de Cruz Roja, así como la unidad de bomberos B-61, procediendo a revisar al joven de la moto, detectando que el mismo no presentaba lesiones que ameritaran su traslado a un hospital, aunque le dieron las recomendaciones a seguir.
Mientras tanto los oficiales de la patrulla PT-262, acudieron al lugar de los hechos, siendo enterados de que no requerían la intervención de los oficiales, debido a que ellos mismos habían llegado a un convenio al llamar a sus respectivas aseguradoras, por lo tanto únicamente tomaron datos informados de los hechos al agente del Ministerio Público, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.