Por Adrian De Los Santos
Oficiales del departamento de Tránsito Municipal, tomaron conocimiento en torno a fuerte accidente, en donde se vieron involucradas una camioneta y una motocicleta, resultando lesionado de consideración uno de los conductores.
Paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar, en donde atendieron al joven lesionado, a quien llevaron de urgencia al Hospital Regional, en donde quedó internado.
Se dio a conocer que fue a eso de las 02:00 horas, cuando los elementos de las unidades PT-249 y PT-246, fueron informados que en los cruces de Politécnico Nacional y Parota, habían atropellado a una persona y se requería la presencia de una ambulancia.
Al llegar los agentes al lugar, se dieron cuenta los oficiales, que habían atropellado a un motociclista y que los uniformados de la patrulla PV-281 comenzaron a seguir una camioneta que se iba dando a la fuga, siendo alcanzando en el cruce de la avenida México y 16 de septiembre; se trataba de una Chevrolet, Blazer, en color negro, con placas de Jalisco, conducida por Joaquín Gerardo, de 27 años, quien fue detenido.
Mientras tanto oficiales de la unidad PT-249, solicitaban la presencia de una ambulancia en el lugar del accidente, ya que además de estar tirada una motocicleta de la marca Honda, color negro, sin placas, estaba un masculino recostado sobre la banqueta y con una herida en su pierna izquierda a la altura de la rodilla.
Se trataba de Antonio Sánchez, de 28 años, con domicilio en la colonia La Aurora, el cual refiere que al ir conduciendo su moto, fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga y provocando que se derrapara.
Al lugar arribó la unidad B-64 al mando del paramédico César Noé Beltrán Cueto y a la valoración física, presenta una herida avulsiva de 15 centímetros en tibia peroné tercio proximal y medio sin hemorragia activa, afectando hasta la capa del musculo, por lo que fue trasladado al Hospital Regional para su atención médica, enterando de los hechos al personal de la fiscalía.