Atropellaron a secretaria de Secundaria Pesquera

El accidente se dio sobre la avenida Agapito Medina y María Montessori, a espaldas de Vallarta 750

Joven secretaria de la escuela secundaria Pesquera, fue atropellada la mañana de éste jueves sobre la avenida Agapito Medina, en su cruce con María Montessori, a espaldas de Vallarta 750.

Joven motociclista que circulaba en esos momentos sobre la avenida Agapito Medina, no alcanzó esquivarla cuando la mujer se atravesó y terminó atropellándola, causándole lesiones que afortunadamente no ameritaron traslado de urgencia en el lugar.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio acudieron al lugar de los hechos, al ser enterados de lo sucedido, llegando para tomar conocimiento de este accidente.

Fue poco después de las 7 de la mañana de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona atropellada en el cruce de las avenidas en mención, a espaldas de Vallarta 750, informando quien reportaba, que se requería en breve la presencia de los paramédicos en el lugar.

A los pocos minutos arribaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B-65, seguidos por oficiales de la patrulla PT-223 del departamento de Tránsito y de la unidad motopatrulla PV-345, quienes al llegar entrevistaron con la mujer que estaba siendo atendida por los paramédicos.

Se trataba de quien dijo llamarse Valentina Ruiz, misma que informó que al ir cruzando la avenida fue embestida por una motocicleta que circulaba sobre la avenida Agapito Medina, en dirección hacia Fluvial Vallarta.

En el lugar los oficiales hallaron una motocicleta marca Honda, Cargo tipo 150, en color blanco, con placas de Jalisco, propiedad de la tortillería Milpa Alta, ubicada en la colonia El Coapinole, manifestando su conductor que por más que trató de evitar impactarla, le pegó con la caja la cual incluso se arrancó de la base de la moto, en donde estaba sujeta al momento del impacto.

El oficial escuchó las dos versiones e invitó a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario el caso sería turnado a la agencia de Ministerio Público para que mediante los peritajes correspondientes se deslindaran responsabilidades.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se invitar a ambas partes a dialogar, para tratar de llegar a un acuerdo que favoreciera a ambos o de lo contrario, que el caso fuera puesto a su disposición.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.