Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM
Esta madrugada resultó lesionado un taxista, puesto que justo cuando se dirigía a trabajar, fue atropellado por un auto compacto que era conducido por una mujer, en hechos ocurrieron en la colonia Del Toro, en la delegación de El Pitillal.
Oficiales del departamento de Tránsito Municipal, así como elementos de la Policía y personal del cuerpo de Bomberos, fueron alertados de estos hechos y rápidamente acudieron al lugar, en donde detectaron que había una persona lesionada.
Las autoridades informaron más tarde, que el reporte fue recibido por medio del 911 a eso de las 02:20 horas, en el sentido de que en el cruce de Independencia y Perú, en la colonia Del Toro, era necesario la presencia de los paramédicos, toda vez que había una persona atropellada en el lugar.
Rápidamente acudieron al lugar los elementos de la patrulla PV-327, mismos que se dieron cuenta de que se trataba en efecto, de una persona que había sido atropellada y la cual estaba tirada en la baqueta, en las afueras del salón “Regina”.
Se trataba de un taxista, el cual informó que iba a trabajar cuando de pronto un auto compacto se subió a la banqueta y lo atropelló, para luego estrellarse contra un poste y eso evitó que el auto le pasara por encima.
En el lugar los agentes se dieron cuenta de que en el lugar estaba un auto marca Ford, en color gris, con placas del estado de Jalisco, mismo que era conducido por una mujer, quien informó que al parecer se había quedado dormida al volante, pues al reaccionar fue porque sintió el fuerte golpe.
Oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, en tanto que los oficiales del departamento de Bomberos de la ambulancia B-64 al mando de Nelson Juárez, procedieron a atender al taxista a quien tras valorarlo, procedieron a trasladarlo a un hospital para su atención médica.
Los oficiales informaron que averiguarían a que nosocomio sería internado, ya que desconocían si tenía Seguro Social o no.
De momento el caso quedó registrado en una Carpeta de Investigación, quedando a disposición del agente del Ministerio Público en turno.