Icono del sitio NoticiasPV

Atropellaron a un niño de dos años en Campo Verde

Grave fue trasladado de urgencia al Hospital Regional * Fue detenido en el lugar una camioneta de Fedex

Con lesiones de consideración, fue internado en el hospital Regional de esta ciudad, un niño de apenas dos años de edad, vecino del fraccionamiento Campo Verde, luego de haber sido atropellado por una camioneta de la empresa de paquetería Fedex.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, cuando informaban a las autoridades municipales, que en el cruce de las calles Montaña y Valle, habían atropellado a un niño y se requería en breve la presencia de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio.

Los primeros al llegar al lugar de los hechos, fueron los paramédicos del cuerpo de Bomberos, que llegaron a bordo de la ambulancia B-64 y bajo el mando de la oficial Adriana Juárez, quienes al llegar se entrevistaron con unas personas que tenían abrazado a un niño identificado como Mateo, de dos años de edad.

Los paramédicos al bajar y observar al niño, rápidamente lo abordaron en la ambulancia, manifestándose uno a otro, que tenía que subirlo en breve debido a que el mismo presentaba traumatismo craneoencefálico, por lo que inmediatamente junto con su mamá, el menor fue abordado en ambulancia y trasladado de urgencia al hospital Regional.

En esos momentos iba llegando a lugar la patrulla PV-271 de Seguridad Pública Municipal, quien procedió a solicitar la presencia de los elementos de la policía vial, llegando la unidad PT-250, mismos que se entrevistaron con los agentes quienes señalaban como presunto responsable al conductor de una camioneta marca Ford, Transit, en color blanca, con placas del Estado de México.

Se trataba de quien dijo llamarse Saúl, quien manifestó que momentos antes circulaba sobre la calle Valle donde había dejado un paquete, sin embargo, al avanzar, alcanzó a ver que el niño cruzó la calle y entonces trató de esquivarlo, pero terminó atropellándolo.

Dijo que en breve llamó a su aseguradora y se quedó en el lugar para enfrentar su situación legal, por lo que los oficiales informaron de los hechos al agente del Ministerio.

Público en turno, quien ordenó al llenado de los registros correspondientes, debido a que los paramédicos informaban que el menor presentaba posible traumatismo craneoencefálico y fue internado de urgencia en el hospital Regional.

Salir de la versión móvil