Tiene 4 años, estaba afuera de casa jugando, cuando pasó una camioneta y lo embistió *Fue auxiliado por Bomberos y llevado a Cruz Roja
Paramédicos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, auxiliaron a un niño de 4 años que fue atropellado la tarde de este viernes en la colonia Bugambilias.
Oficiales de vialidad que llegaron al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que en el sitio se encontraba una camioneta y su conductor señalados como presuntos responsables del accidente, causa por la cual informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.
Se dio a conocer el reporte a los números de emergencia entró poco después de las 20:20 de la tarde, cuando les daban a conocer que en el cruce de la ribereña Los Camarones, entre Pensamiento y Bugambilias en la colonia Bugambilias, se había registrado el atropellamiento de un menor.
Varias unidades de la Policía Municipal, Tránsito y paramédicos del cuerpo de Bomberos, acudieron al lugar de los hechos en donde al llegar, se dieron cuenta de que efectivamente en el sitio se encontraba un niño de 4 años de edad identificado como Nain Tadeo.
El menor presentaba escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo y a decir por otros menores de edad, había sido atropellado por una camioneta que se encontraba en el sitio, cuando el niño está jugando.
Explicaron que el menor estaba jugando abajo de la banqueta cuando pasó la camioneta marca Mazda, en color rojo, con placas del estado de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Humberto mismo que presuntamente lo atropelló deteniéndose más adelante luego de que los niños corrieron y se le atravesaron para evitar se diera a la fuga.
Al lugar salieron familiares del menor y algunos vecinos quienes solicitaron en breve la presencia de los paramédicos, mismos que llegaron a bordo de la unidad PC-11, procediendo a revisar al niño mientras tanto los oficiales de vialidad y agentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos.
Todo quedó asentado en un parte de accidente, quedando en espera de que las partes involucradas llegarán a un acuerdo entre ellos siendo trasladado el niño a la clínica de la Cruz Roja para su valoración médica.