Paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar de los hechos, en donde la auxiliaron y oficiales de Tránsito se encargaron de iniciar el parte de accidente
Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a una joven mujer que fue atropellada la tarde de este martes en el interior del estacionamiento de Soriana Pitillal, por una camioneta que en esos momentos salía de reversa de un cajón de dicho parqueadero.
Elementos de la Policía Municipal y oficiales del departamento de Tránsito llegaron al lugar de los hechos, una vez que fueron enterados de lo sucedido, detectando que la mujer atropellada es esposa de un Policía Municipal y al darse cuenta de que la misma presentaba lesión en uno de sus hombros, inmediatamente solicitaron la presencia de los paramédicos.
Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de las 4 de la tarde, cuando les daban a conocer acerca de una persona atropellada en el estacionamiento de Soriana Pitillal, cerca de la entrada a Cinépolis.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del área, mismos que se entrevistaron con una pareja, la cual ya estaba siendo atendida por paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron a bordo de una ambulancia.
Se dio a conocer que momentos antes la pareja caminaba sobre el estacionamiento, se dirigía hacia la zona de la tienda Soriana, cuando inesperadamente salió en reversa un vehículo de la marca Kia en color blanco, con placas de Jalisco, conducido por una mujer, la cual alcanzó a golpear con el vehículo a la joven que resultó lesionada.
Los paramédicos del cuerpo de bomberos de colocaron en un vendaje compresivo para evita se lastimara más, manifestando que sí era necesario su traslado a un hospital, por lo tanto manifestaron que esperarían la llegada del personal de la aseguradora para que se hiciera cargo de tomar conocimiento y de darles un pase médico para llevarla a un hospital.
Los oficiales de tránsito informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado los registros correspondientes, pero además invito a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía.