El accidente se dio sobre la avenida México y Paseo de Las Flores *Autoridades y oficiales de vialidad llegaron al lugar para tomar nota de lo sucedido
Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a una persona de la tercera edad que resultó lesionada, al participar en un accidente ocurrido la tarde de este lunes en el cruce de las avenidas México y Paseo de las Flores.
Se trata de un vendedor ambulante que se encontraba trabajando cuando fue embestido por un vehículo en el cruce de las avenidas en mención, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio.
De momento los oficiales tomaron la declaración de ambos conductores y los invitarían a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía y mediante los peritajes correspondientes se deslindaran responsabilidades.
De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco antes de las tres de la tarde de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente vial registrado en el cruce de las avenidas en mención, por lo que al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-328, quienes al llegar confirmaron el accidente y solicitaron la entrever la presencia de los paramédicos, quienes no tardaron en llegar a bordo de la unidad B-57 y la ambulancia B-0672, bajo el mando de la paramédico Daniela García.
Al llegar al lugar de los hechos, procedieron a brindarle los primeros auxilios a quien dijo llamarse Enrique Garrido Mendoza, de 70 años de edad, vecino de la colonia Guadalupe Victoria, quien se dolía de dolor abdominal y estaba siendo auxiliado por unas personas que pasaban por el lugar.
Mientras tanto oficiales de vialidad que llegaron para tomar conocimiento de los hechos, procedieron a la detención momentánea de un vehículo de la marca Volkswagen, Vento en color chocolate, con placas del estado de Jalisco, a quien le recababan la información respecto a lo sucedido.
Don Enrique fue abordado en la ambulancia para su valoración médica y determinarían su traslado a un hospital, de momento se hablaba que sería llevado al Hospital Regional pero esperarían también a la aseguradora para ver si les daba un pase médico a un hospital particular.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien quedó pendiente al acuerdo al que pudieran llegar ambas partes.