Icono del sitio NoticiasPV

Atropellaron con un remolque a un ciclista en Joyas del Pedregal

El accidente sucedió sobre la Víctor Iturbe, frente a la base de Bomberos de El Pitillal. Autoridades tomaron nota de lo sucedido

Mañana de este lunes fue atropellado un ciclista vecino de la colonia 12 de Octubre, cuando se dirigía a trabajar a bordo de su bicicleta sobre la calle Víctor Iturbe, en la colonia Joyas del Pedregal, en El Pitillal.

El accidente se registró a media cuadra de donde se encuentra la base de bomberos de la base Joyas, la cual en esos momentos se encontraba sola, por lo tanto los elementos de la Policía Municipal tuvieron que pedir una ambulancia y a los bomberos de la base central, para que auxiliara al hombre de 42 años de edad que permanecía tirado en el piso y se dolía de la cadera.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de las 9 de la mañana de este lunes, cuando los elementos de la policía reportaban un choque con lesionados sobre la avenida Víctor Iturbe al cruce con Habana, de la colonia Joyas del Pedregal en los límites con la colonia La Trinidad.

Los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, en dónde tomaron nota de este accidente, dándose cuenta de que se trataba de un ciclista de 42 años de edad identificado como Juan Manuel, de oficio carpintero.

La persona manifestó que momentos antes había salido de su domicilio ubicado en la colonia 12 de Octubre, se dirigía a su trabajo cuando al circular por la calle Víctor Iturbe, lo rebasó una camioneta Toyota Hilux, en color plata, con placas de Jalisco, la cual jalaba un remolque, siendo impactado por el excedente de los guardafangos que tiene este remolque, lo que provocó que cayera al suelo y resultara lesionado.

El hombre explicó que sintió el fuerte golpe en la cadera, por lo tanto sí fue necesario que fuera valorado por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, los cuales llegaron al lugar a bordo de una ambulancia de la base central, descartando por fortuna lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital, por lo tanto únicamente le dieron las recomendaciones a seguir.

Se inició el llenado de los registros por parte de elementos de la Policía Municipal, debido a que los oficiales de vialidad no fueron solicitados en el lugar.

Salir de la versión móvil