El accidente sucedió sobre la avenida Jesús Rodríguez Barba y Lago Salado *El conductor refiere que para evitar atropellar de lleno al joven, viró al volante y se estrelló con los registros
Fuerte accidente se registró la tarde de este miércoles en Fluvial Vallarta, en donde se reportaron daños materiales y al menos una persona lesionada.
Se informó que momentos antes un vehículo de la marca Audi, circulaba sobre la avenida Jesús Rodríguez Barba y al llegar al cruce con Lago Salado, atropelló una persona para enseguida terminar estrellándose contra los registros de la empresa Telmex.
Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos junto con paramédicos de Cruz Roja, mismos que auxiliaron a la persona atropellada y dieron inicio al parte de accidente correspondiente.
Se informó que las autoridades municipales recibieron el reporte poco después de las 6 de la tarde, en el sentido de que en el cruce de Jesús Rodríguez Barba y Lago Salado, se había registrado un accidente vial y había una persona atropellada, causa por la cual era necesario la presencia de las autoridades en el lugar.
Elementos de la Policía Municipal, de la Guardia Nacional y oficiales de Tránsito que pasaban por el sitio, se detuvieron para ayudar, detectando que tirado en el piso sobre la avenida Jesús Rodríguez Barba, se encontraba una persona del sexo masculino, el cual se encontraba aturdido a consecuencia del golpe, mientras que fuera de la avenida, en un terreno baldío, se encontraba un vehículo de la marca Audi, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, el cual era señalado como el responsable de haber atropellado a la persona.
Asimismo, encontraron atrás del auto dos registros de la compañía Telmex, los cuales estaban dañados, luego de que también el auto se impactó con los mismos.
Se dio a conocer que momentos antes el Audi circulaba sobre la avenida Jesús Rodríguez Barba, con dirección hacia la avenida Los Tules, detectando el conductor que iba cruzando el joven, el cual lejos de detenerse, aceleró su paso justo cuando él iba pasando, lo que generó que lo embistiera, sin embargo, manifiesta el conductor que para evita pegarle de lleno, viró el volante hacia su derecha, lo que ocasionó que terminara estrellándose contra los registros de Telmex y terminara dentro del terreno baldío.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Cruz Roja bajo el mando de Yaneth Yerena en la ambulancia Jal 287, mismos que procedieron a atender al joven, detectando que presentaba escoriaciones y golpes en diferentes partes de su cuerpo, sin embargo, se encontraba consciente y él mismo podía caminar, por lo que verificarían si la aseguradora autorizaba llevarlo a un hospital particular o sí sería llevado a un hospital de gobierno.
De momento los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente, informando de los hechos al agente del Ministerio Público, por cualquier cosa que sucediera posteriormente.