El exceso de velocidad fue lo que generó el accidente que solo dejó daños
Aparatoso accidente se registró la tarde de este jueves en la colonia El Mangal, en donde un auto compacto que era conducir en exceso de velocidad, se quedó sin control y terminó estrellándose contra un poste de madera de la empresa Telmex.
Los hechos fueron reportados poco después de las 12:30 horas del día de este jueves, cuando informaba a los elementos de Seguridad Pública Municipal, que se requería en breve la presencia de una unidad en el cruce de la avenida Federación y 16 de Septiembre en la colonia El Mangal, debido a que había un accidente considerable.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como oficiales de Tránsito, quienes al llegar se dieron cuenta de que en efecto se trataba de un choque entre un vehículo marca Nissan Tsuru, en color azul, con placas del estado de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Jorge Vargas.
El vehículo estaba estrellado contra un poste de madera de la empresa Telmex, al cual le causó daños, arribando al sitio el representante de la empresa Telmex quién revisaría el poste y las líneas.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, como parte del protocolo a seguir, solicitando la presencia de una grúa para remolcar el vehículo y poderlos retirar de la zona del accidente.