El conductor, un joven de 22 años, andaba bajo los efectos del alcohol y con todo y auto se metió al jardín
Oficiales de vialidad municipal detuvieron un vehículo y a su conductor, luego de que se vieran involucrados en un choque en la Unidad deportiva Agustín Flores Contreras.
El auto al quedarse sin control, se fue a estrellar contra una palmera a la cual derribó, por lo que fue detenido el conductor quien al ser sometido al examen de alcoholemia, arrojó con que el mismo andaba bajo los efectos del alcohol.
Las autoridades municipales informaron, que los hechos se registraron a las 10 de la mañana sobre el cruce de la avenida Francisco Villa y avenida Francisco Medina Ascencio, en la unidad deportiva Agustín Flores Contreras.
Al llegar a ese lugar, los oficiales de la policía vial, se dieron cuenta de que en el área de jardín quedó un vehículo marca Chevrolet, Chevy, en color azul, con placas del Distrito Federal, estando presente su conductor que dijo llamarse Víctor Manuel, de 22 años.
Los oficiales de vialidad al darse cuenta de que el mismo andaba bajo los efectos del alcohol, procedieron a su detención junto con el vehículo, por los daños ocasionados al municipio, siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal a seguir, siendo remitido el auto a un corralón municipal y el conductor a los separos municipales.