Dos jóvenes de 23 y 24 años, estuvieron a punto de perder la vida. Alcanzaron a salirse del vehículo que comenzó a quemarse por completo
La madrugada este sábado, dos jóvenes estuvieron a punto de perder la vida luego de que el vehículo en el cual viajaban chocó, se volcó y finalmente se incendió a la altura del aeropuerto de esta ciudad.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos así como las autoridades municipales, llegaron al lugar de los hechos en donde rescataron a dos jóvenes de 23 y 24 años de edad, los cuales se encontraban en estado de ebriedad, mismos que estaban además conmocionados por la situación.
El reporte a los números de emergencia entró poco antes de la 1 de la mañana de este sábado, cuando informaban que sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura del Aeropuerto, se había registrado la volcadura de un vehículo y había personas lesionadas, además informaban que se estaba quemando el auto.
Al lugar llegaron los elementos de la Policía Turística, quienes confirmaron el incendio además de que llegó personal de vialidad para hacerse cargo y más tarde, arribaron varias unidades de emergencia los cuales se dieron cuenta de que había dos personas lesionadas, en este caso los dos jóvenes de 23 y 24 años.
Ellos al ser revisados, únicamente presentaban golpes contusos pero nada grave que ameritara su traslado un hospital, informaron los paramédicos a las autoridades, además notaron que ambos se encontraban en estado de ebriedad.
El demás personal bomberil se encargó de sofocar el incendio de un auto compacto, con placas en el estado de Jalisco, el cual quedó calcinado en su totalidad, por lo que inmediatamente con el apoyo de pipas y personal del departamento de Bomberos del aeropuerto de Puerto Vallarta, comenzaron a sofocar el incendio de este vehículo hasta controlar todo por completo.
Los oficiales de vialidad tomaron nota de los hechos e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, a quien le dieron a conocer que había daños al municipio, además de un vehículo calcinado en su totalidad.
Los paramédicos indicaron que los dos lesionados no ameritaban traslado a un hospital, por lo tanto se inició el informe policial homologado y el caso sería puesto a su disposición en el área de atención temprana.