El accidente sucedió en Las Gaviotas y todo por evitar chocar con otro vehículo que se le atravesó
La mañana de este jueves se registró un percance vial en la intersección de la avenida Paseo del Marlin y la avenida Los Tules, en el fraccionamiento Gaviotas. Un automóvil compacto, al intentar evitar chocar con otro vehículo, terminó impactándose contra un cable tensor de la Comisión Federal de Electricidad, lo que provocó daños materiales.
Elementos de la Policía Vial informaron que el accidente fue reportado alrededor de las 8:30 de la mañana, momento en el que se trasladaron al lugar unidades de la patrulla PT-288 y personal de la Policía Municipal para atender la situación.
Al llegar, confirmaron que se trataba de un choque protagonizado por un vehículo Nissan March de color gris, identificado con los logotipos del grupo Gova. Según los primeros informes, el conductor circulaba en dirección a Palo Seco cuando otro vehículo se le atravesó, lo que lo obligó a maniobrar bruscamente para evitar el impacto.
Aunque logró esquivar un poste, no pudo evitar colisionar con el cable tensor, lo que causó daños en la parte delantera del automóvil.
Ante estos hechos, los oficiales de vialidad tomaron nota de lo sucedido y dieron parte al Ministerio Público debido a los daños ocasionados a la infraestructura. Paralelamente, comenzaron el llenado del informe del accidente correspondiente.