Icono del sitio NoticiasPV

Auto destrozado al chocar con vaca suelta en la 544

El accidente sucedió entre Ecoterra y El Aguacate. Autoridades municipales tomaron nota, ya que no arribo Vialidad del Estado

Fuerte accidente que dejó como resultado un vehículo en pérdida total, se registró sobre la carretera Estatal 544 entre La Desembocada y Ecoterra, luego de que un vehículo se estrellara contra una vaca.

Autoridades municipales tomaron conocimiento de los hechos y a pesar de tratarse de un accidente sobre la carretera Estatal, al lugar no arribaron los oficiales de vialidad del Estado a pesar de la magnitud del accidente.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia la madrugada de este miércoles, cuando les informaban que poco antes de llegar a Ecoterra se encontraba un vehículo con daños considerables y había una persona lesionada en el lugar, por lo que rápidamente fueron activados los elementos de Seguridad Pública y personal de Protección Civil y Bomberos.

Al llegar al lugar se dieron cuenta que efectivamente entre el rancho El Aguacate y Ecoterra, se había registrado un percance vial en donde un vehículo marca Hyundai, que circulaba de Ecoterra hacia La Desembocada, había chocado contra una vaca que se le había atravesado, por lo que rápidamente descendieron de sus vehículos oficiales para revisar al conductor.

Se dieron cuenta de que el hombre presentaba algunas lesiones, pero no eran de gravedad, manifestando el mismo que circulaba de Ecoterra hacia la delegación de Ixtapa, cuando se le atravesó algo y se estrelló contra el mismo, por lo que comenzaron a revisar por los alrededores y encontraron una vaca la cual al andar suelta, se atravesó sobre la carretera Estatal 544, provocando el accidente.

El afectado llamó a la aseguradora para informarle lo sucedido así mismo los oficiales de la Policía Municipal tomar la nota el vehículo, pero además pidieron la presencia de los oficiales de vialidad del Estado para que tomara conocimiento del accidente, además de que checara la marca que traía la vaca, para ver quién era el propietario y respondiera por los daños ocasionados por este accidente.

Salir de la versión móvil