Auto encontrado quemado en Cañadas era robado y es propiedad de un médico

Se lo robaron de afuera del Issste, donde estaba trabajando el galeno *Este domingo cuando salió de trabajar, no lo halló, avisó al 911 y entonces le dijeron lo sucedido

La madrugada del sábado, un vehículo fue encontrado quemándose en la vía pública en la Colonia Cañadas, lo que más tarde se confirmaría como un caso de robo. Según informaron las autoridades municipales este domingo, el automóvil robado pertenecía a un médico de la Clínica del ISSSTE, quien al salir de su jornada laboral, descubrió que su vehículo ya no estaba en el lugar donde lo había dejado estacionado.


El automóvil, un Audi A1 de color rojo, modelo 2012 con placas del estado de Jalisco, fue dejado estacionado desde el 20 de diciembre en las afueras de la clínica, ubicada en la intersección de la avenida Francisco Villa y Carlos Jonguitud Barrios, en el fraccionamiento Fovissste 96.

Sin embargo, cuando el médico, identificado como Eduardo Arturo, salió de su trabajo este domingo, se percató de que su vehículo había desaparecido.


Alarmado por el robo, el profesional de la salud solicitó la presencia de las autoridades municipales para reportar el robo de su vehículo.

Los agentes que llegaron al lugar comenzaron a investigar el caso y, al corroborar la información del automóvil robado, encontraron una coincidencia con un vehículo encontrado la madrugada del sábado en la colonia Cañadas, en el cruce de las calles Avenida Las Garzas y Chachalaca.


El automóvil había sido abandonado y quemado.

El médico, sorprendido por los hechos, fue informado de la ubicación del vehículo y expresó su deseo de presentar cargos contra los responsables. A partir de este momento, se abrió una carpeta de investigación por parte del Ministerio Público, que comenzó a analizar las circunstancias del robo y el incendio del vehículo.

Las autoridades judiciales continúan con las investigaciones para esclarecer las causas del robo y el motivo por el cual el vehículo fue abandonado y destruido en la Colonia Cañadas.

La Policía Municipal ya ha iniciado un informe oficial para dar seguimiento al caso, en espera de que se obtengan más detalles que puedan ayudar a identificar a los responsables.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.