Icono del sitio NoticiasPV

Auto se embarró con camioneta frente a la clínica de Cruz Roja

Su conductor manejaba con tercer grado de ebriedad *La camioneta se retiró del lugar hacia el Estadio Municipal

Aparatoso choque por alcance se registró entre un vehículo compacto y una camioneta, sobre la avenida Luis Donaldo Colosio a la altura de la clínica de la Cruz Roja, en donde las autoridades reportaron que no hubo personas lesionadas sólo daños materiales.

Los elementos de la policía municipal fueron movilizados e informaban que se había dado a la fuga una camioneta, sin embargo, resultó ser la afectada contra la cual se había estampado un Nissan, Sentra en color tinto, con placas de Guerrero, conducido por una persona del sexo masculino de nombre Humberto, el cual se encontraba en estado de ebriedad.

Los elementos de la Policía Municipal informaron que recibieron el reporte la madrugada de este domingo, en el sentido de que se había registrado un fuerte accidente sobre la avenida Luis Donaldo Colosio en su cruce con Río de la plata de la colonia López Mateos.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal junto con oficiales de vialidad, quienes encontraron el vehículo sobre los carriles centrales, destrozado del frente, informando su conductor que una camioneta marca Ford Explorer, se había dado a la fuga rumbo al interior de la colonia López Mateos hacia la zona del estadio.

Los oficiales se dieron cuenta de que el conductor del auto se encontraba en estado de ebriedad, situación por la cual fue trasladado ante el juez municipal ante quien le fue practicada el examen de alcoholemia, que dio como resultado el tercer grado de ebriedad, situación por la cual quedó detenido y el vehículo fue remitido al depósito de servigrúas.

Salir de la versión móvil