Los hechos sucedieron en Coapinole y una mujer que iba de copiloto, salió con una pierna fracturada *Fue llevada de urgencia al Hospital Regional *Su pareja se quedó en el lugar, donde además quedó la placa del vehículo responsable
Oficiales del departamento de Tránsito y paramédicos del cuerpo de Bomberos, atendieron un accidente vial registrado la tarde de este lunes en la colonia El Coapinole, entre una motocicleta y un vehículo que se dio a la fuga dejando en el lugar la placa delantera.
A consecuencia de este accidente, una pareja que viajaba en la motocicleta, resultó con lesiones siendo la más lesionada una mujer que fue trasladada al Hospital Regional con una posible fractura, por lo que los elementos de Tránsito Municipal dieron inicio al parte correspondiente de accidente, mismo que pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, para que continuara con las investigaciones en base a la placa que hallaron en el lugar.
Se dio a conocer que el reporte entró a las 7 de la tarde de este lunes, en el sentido de que se había registrado un accidente vial en el cruce de las calles de 10 de Mayo y Perú, en la colonia El Coapinole, sitio a donde acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos del cuerpo de Bomberos.
Al llegar al lugar, se dieron cuenta de que se trataba de una motocicleta en color rojo con negro y naranja, con placas de Jalisco, de la marca Italika, la cual estaba tirada en el piso.
En el lugar estaba quien dijo llamarse Juan Antonio, de 51 años de edad quien dijo ser vecino de Lomas de En medio, en Pitillal.
Asimismo, tirada en el piso y doliéndose de su cuerpo, se encontraba María Andrea Hernández, de 45 años de edad, con el mismo domicilio, la cual presentaba posible fractura del pie derecho.
En el lugar los agentes de la policía y vialidad hallaron una coraza con una placa registrada con la registro número JHZ-1672 de Jalisco, la cual aseguraron con evidencia.
Al darse cuenta de que la mujer se encontraron doliéndose bastante y que ameritaba ser trasladada de urgencia al Hospital Regional los oficiales informaron de los hechos el agente del Ministerio Público, quien le ordenó que se diera inicio al Informe Policial Homologado, dejando el caso a su disposición para las investigaciones correspondientes.