Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Aparatoso choque sucedió la tarde de este miércoles, sobre la avenida Manuel Lepe, entre el centro de convenciones y la central de autobuses, en donde un coche que apenas tenía una horas de haber sido comprado por su propietario, quedó destrozado de la parte delantera del lado izquierdo luego de que el hombre que lo conducía perdió el control al ir circulando sobre dicha vialidad y chocó contra dos palmeras.
Afortunadamente no hubo lesionados de gravedad, sin embargo, por sus padecimientos de hipertensión y otros, el chofer tuvo que ser llevado a un hospital para ser revisado por un médico.
Los hechos sucedieron al filo de las 13:20 horas, sobre dicha avenida, lugar a donde llegaron varias unidades de Tránsito Municipal, una ambulancia de Bomberos y elementos de la Policía Municipal tras ser informados de dicho choque.
Al llegar, oficiales encontraron destrozado de la parte delantera un coche de la marca Nissan tipo March, color gris, con placas de Jalisco y en el interior del mismo al conductor, mismo que se encontraba visiblemente ileso, sin embargo, a decir de los mismos familiares tenía algunos padecimientos, siendo necesario que paramédicos lo sacaran del coche y subieran a la ambulancia para monitorear sus signos vitales y de esa manera tiempo después llevarlo a un hospital para que fuera revisado por un médico y así descartar alguna complicación de salud del mismo.
Se supo que la persona tenía pocas horas de haber comprado el coche y no se sabe los motivos que ocasionaron el accidente, sin embargo, si fue notorio como perdió el control del volante fue a estamparse contra las palmeras del camellón central.
Ante tales hechos, elementos viales fueron quienes se encargaron de realizar los registros de accidente necesarios, quedando los mismos en espera de que llegara una grúa para poder retirar el accidentado vehículo del lugar, en lo que determinaban la situación legal.