Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Fuerte accidente de un auto compacto, ocurrió en la colonia Centro, luego de que al tomar la bajada de la calle 31 de Octubre y Allende, se quedó sin frenos y se fue a estrellar contra una vivienda.
Dos personas que viajaban a bordo del vehículo, resultaron lesionados, pero a pesar de ello, no ameritaron ser trasladado a algún hospital, por lo que se quedaron en el lugar para arreglar la situación legal.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, el reporte se dio cerca de las tres de la mañana, cuando fueron alertados acerca de fuerte accidente vial ocurrido en el par vial, sobre la calle Allende informando además, de que había personas lesionadas.
Al lugar de los hechos acudieron de inmediato varias unidades policiacas, así como los cuerpos de auxilio, mismos que al llegar se dieron cuenta de lo sucedido, detectando además, que en efecto se encontraba un vehículo impactado en un domicilio.
Los agentes de la patrulla PV-308 paramédicos de las unidades B19, B-57, atendían a los ocupantes de un vehículo Honda City 2017, con placas de Jalisco, mismos que no ameritaron traslado, ellos dijeron ser vecinos de la colonia Centro y que se habían quedado sin frenos al tomar la bajada.
Los oficiales de la patrulla PT 248 al mando de Faustino Jacob, procedieron a tomar nota de los hechos, quedando en espera de que el dueño del vehículo y el dueño de la casa, llegaran a un acuerdo entre ellos o de lo contrario el caso sería turnado a la fiscalía para el deslinde de responsabilidades.