El accidente sucedió alrededor de las 3 de la mañana y en el sitio sólo hallaron un auto *Los oficiales de vialidad tomaron nota de lo sucedido
Fuerte accidente se registró la madrugada de este lunes en Fluvial Vallarta, donde un vehículo terminó impactando contra una jardinera del camellón central, causando daños materiales, luego de que el conductor realizara una maniobra evasiva para evitar colisionar con otro automóvil.
El propietario del vehículo afectado, un Volkswagen Vento de color gris, relató a los oficiales de vialidad, que circulaba con normalidad sobre la avenida Los Tules cuando, al llegar al cruce con la avenida Fluvial, otro automóvil se le atravesó de manera inesperada. Para evitar un choque, el conductor del Vento intentó maniobrar, pero perdió el control del vehículo, lo que provocó que terminara chocando contra una jardinera.
El incidente fue reportado a las autoridades poco después de las tres de la mañana. Al llegar al lugar, los oficiales confirmaron el percance e informaron que no se registraron personas heridas, sólo daños materiales.