El vehículo del transporte público era jalado por otro camión, cuando llegó un Kia y se le embarró en la parte trasera *A pesar de los daños considerables, no hubo lesionados de gravedad
Con daños de consideración, resultó un vehículo compacto el cual chocó por alcance contra un camión del transporte público, mismo que era jalado por otro sobre la avenida México cerca del crucero del ex rastro municipal.
Las autoridades municipales fueron alertadas acerca de este accidente registrado en el transcurso de la madrugada, situación por la cual llegaron y confirmaron los daños en un auto, así como en un camión del transporte público que era jalado por otro al quedarse sin combustible.
Los hechos fueron reportados a las autoridades municipales poco después de la una de la mañana, cuando informaban que sobre la avenida México a la altura de la colonia Agua Zarca, se había registrado un choque y había personas lesionadas, puesto que uno de los vehículos había quedado destrozado.
El reporte a los números de emergencia ingresó en ese sentido, lo que generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal personal paramédico y oficiales de vialidad, quienes al llegar al lugar encontraron un vehículo marca Kia Optima, en color blanco, con placas de Jalisco, conducido por Miguel Angel, de 36 años de edad, el cual se encontraba destrozado del costado izquierdo, desde el guarda fango izquierdo hasta la defensa trasera.
El vehículo se encontraba además arriba de la banqueta y es que al circular sobre la avenida México, se había estampado en la parte trasera de un camión marca Dina tipo Linner, en color blanco, marcado con el número M 060, mismo que era conducido por Luis Federico, de 48 años de edad.
Éste camión era jalado por otro camión de la misma marca, pero marcado con el número M 142, el cual era conducido por Guillermo, de 51 años de edad, cuando llegó el Kia y se estrelló en la parte trasera del primero de los mencionados, quedando con los resultados ya descritos.
Al lugar de los hechos llegaron los oficiales de vialidad, quienes al darse cuenta de que no había personas lesionadas únicamente daños materiales, invitaron a los involucrados a llamar a sus respectivas aseguradoras, a fin de llegar a un acuerdo entre ellos y que pudiera arreglar el asunto en el lugar y evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía, quedando todo asentado en un parte de accidente.