Letras de Puerto Vallarta fueron retiradas temporalmente
Fotos por Lorena Moguel
El alcalde de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía recibió apoyo de automovilistas quienes reconocen las obras que se están realizando en el crucero de la delegación en Las Juntas.
Mismas que vendrán a solucionar en gran medida, el actual problema vial, que se registra en ambos sentidos en la carretera que va y es de regreso de Puerto Vallarta a Bahía de Banderas.
Por más de dos décadas el tema de un nodo vial, se planteó al entonces gobierno federal, sin tener una respuesta favorable.
Hoy es una realidad.
Conductores de camiones, autos y del transporte, aceptan los problemas colaterales que conllevan las obras, pero consideran son necesarias.
Ese punto de encuentro vial es grave, por lo que un nodo vial desahogará una gran volumen de la movilidad en ambos sentidos viales.
Hoy, durante el arranque del operativo de seguridad con motivo del período vacacional de semana santa y pascua en el que participó el alcalde de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía, ponderó obras que por el momento traen problemas de congestionamiento pero que en un futuro, generarán un gran beneficio para ciudadanos de este destino de playa de Jalisco y de Bahía de Banderas.
Las obras que se llevan a cabo en estos momentos son las que se ubican, justo en el crucero de Las Juntas.
Las letras de Puerto Vallarta fueron retiradas temporalmente, precisamente por estos trabajos.