Mientras no se resuelve la polémica por el programa de la verificación vehicular, en calles y avenidas del puerto siguen circulando unidades contaminantes
En calles y avenidas en el municipio de Puerto Vallarta, siguen circulando automovilistas, cuyas unidades vehiculares contaminan el medio ambiente.
Lo anterior mientras no se resuelve la polémica por la operación o no en el municipio de Puerto Vallarta, de los dos centros de verificación vehicular.
Programa que impulsó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, para que en la entidad operen los centros de verificación vehicular, que por lo pronto aquí fue frenado debido a la falta de que se otorgue para su funcionamiento la licencia municipal de operación.
En el municipio de Puerto Vallarta, ha habido manifestaciones públicas pacíficas, que dicen no al programa del gobernador de Jalisco, quienes consideran estos deben ser aplicados en zonas metropolitanas no en zonas turísticas.
Por lo pronto aquí, los centros no funcionan, no están en operación.
En tanto, ciudadanos a favor del programa, insisten algo se tiene que hacer para aquellos automovilistas que circulan sus unidades, las cuales contaminan diariamente.