Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM
Las dos personas que fueron halladas sin vida dentro de un auto que además, estaba en el interior del canal de riego de El Gargantillo, en el municipio de Tomatlán, murieron ahogados, según reveló la necropsia de ley que les fue practicada en el Servicio Médico Forense.
Las autoridades judiciales estaban muy atentas al resultado de las autopsias, para saber por qué causas iniciaban sus investigaciones, aunque desde el primer momento habían observado que dentro del Volkswagen, Jetta, color negro, con placas de Jalisco, no había huellas de violencia ni indicio que apuntara a otra cosa.
El cuerpo de José Guadalupe Ramírez Castillo y de José Ramírez Soltero, de 41 años de edad, ambos vecinos de El Tule, municipio de Tomatlán, fueron llevados al Semefo una vez que fue rescatado el vehículo y al ser extraídos los cuerpos, comenzaron aventar espuma por la boca y la nariz.
Desde esos momentos los investigadores, de acuerdo a su experiencia, sospecharon que las personas habían muerto ahogadas, sin embargo, eso lo determinaría el médico forense encargado de lleva a cabo la necropsia de ley.
Fue hasta este lunes cuando se dio a conocer que en efecto, las dos personas murieron por asfixia por sumersión, es decir, se ahogaron, pero se desconoce aún como es que el auto terminó en ese canal.
Por ello las autoridades llevan a cabo las investigaciones en torno a estos hechos, por el momentos los cuerpos sin vida fueron entregados a sus familiares, quienes los trasladaron a El Tule, municipio de Tomatlán.