Icono del sitio NoticiasPV

Autoridades buscan familiares de alias “La Yegüa” hallado sin vida en Aramara

De forma oficial han boletinado la imagen del ahora occiso con los datos de su persona que logró sacar el personal investigador *Desde marzo que lo hallaron sin vida, no ha sido reclamado

Las autoridades judiciales del estado de Jalisco, se encuentran buscando a los familiares de una persona del sexo masculino, el cual fue encontrado sin vida el pasado mes de marzo, en un domicilio del fraccionamiento Aramara y hasta el momento nadie se ha presentado a reclamarlo.

Ha trascendido que el hombre decía ser originario de Querétaro, en esta ciudad no tenía domicilio fijo, pero era muy conocido en el fraccionamiento en donde falleció; la persona había pedido permiso para entrar al baño y ahí quedó sin vida.

El hombre está identificado como Miguel Linares Vázquez, alias «Las Yegüa», de 73 años de edad, originario de Querétaro y vivía en la calle en esta ciudad.

De acuerdo al registro de persona fallecida sin identificar ID32255 del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, la persona se encuentra en el Semefo de Puerto Vallarta, desde el pasado 23 de Marzo del año 2023.

Ese día las autoridades municipales fueron enteradas que en la calle Tai a la altura de la finca número 26, estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, situación por la cual pidieron mando y conducción al agente del Ministerio Público.

Se trataba de una persona con apariencia de vivir en situación de calle, el cual estaba en el área del baño de la finca propiedad del señor Conrado Cervantes, el cual al ser revisado confirmaron que lamentablemente ya había fallecido.

Los elementos de la Policía Municipal de la patrulla PV-405, acordonaron el lugar de los hechos y solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público, a quien le dieron a conocer que se trata de un hombre de aproximadamente 73 años, mismo que vivía en condición de calle, pero había pedido permiso para entrar al baño, ya que el dueño de la casa era su amigo.

Servicios Periciales acudió para hacerse cargo del cuerpo sin vida, siendo enterado el personal investigador, que el hombre había fallecido por causa natural.

La base de datos ha arrojado información de esta persona, pero hasta el momento no han dado con el paradero de sus familiares para que se hagan cargo del cuerpo sin vida, que desde el mes de marzo permanece en el Semefo de Puerto Vallarta.

Salir de la versión móvil