Con la intención de salvaguardar el orden público en las calles del Municipio se puso en marcha un operativo de vigilancia en conjunto entre personal de la SEDENA, Guardia Nacional y la Comisaría de Seguridad Ciudadana.
El operativo denominado BOM (Base de Operaciones Mixtas) lleva la intención de mejorar la seguridad en las calles con la coordinación de las instituciones de seguridad, de los tres niveles de gobierno, lo cual será una prioridad durante nuestra gestión, indicó el Comisario Rigoberto Flores Parra.
En esta ocasión se dio inicio a las 20:30 horas, recorriendo las calles de las colonias como La Aurora, Agua Zarca, Rancho Alegre, El Coapinole, Bobadilla, Pitillal, 5 de diciembre, Centro, Emiliano Zapata y Olas Altas.
De la misma manera, implementaron un filtro de seguridad en el cruce de las avenidas Jesús Rodríguez Barba y Fluvial Vallarta donde se realizó la inspección de 03 vehículos y 01 motocicleta, elaborándose por parte de la subdirección de Tránsito Municipal 04 folios por faltas al reglamento de vialidad, culminando las acciones a las 23:44 horas, sin novedad.
Con estas acciones la Dirección de Seguridad y Vialidad Municipal ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos los habitantes.