Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV
El asilo de ancianos en El Coapinole, ya cuenta con una digna sección de enfermería, cuya inversión fue de 1.5 millones de pesos.
Así lo anunciaron esta mañana, el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña y su esposa, Candelaria Tovar, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF.
El evento tuvo lugar en la colonia El Coapinole, en donde explicaron en lo que consiste el proyecto que vendrá a beneficiar a todos los que están internados en el asilo.
Se dijo que fueron acondicionados muchos de los espacios, para darle mayor lucidez, transparencia y confort a quienes viven en el asilo.
La movilidad para las personas de la tercera edad, lo mismo para quienes necesitan ser trasladados en sillas de ruedas, no Tendrán problema alguno.
Al hacer uso de la voz el primer edil destacó, “hoy inauguramos la sección de enfermería en el Centro de Atención Integral del Adulto Mayor, de una etapa importante que traerá enormes beneficios”.
Son trabajos de remodelación que lo hacen un centro totalmente moderno y equipado, “hoy es un lugar digno para vivir y de espacio integral de los adultos mayores que en su momento tuvieron momentos de desamparo y abandono”.
Se le brinda asistencia a la gente de la tercera edad, es así, “mi reconocimiento a la señora Candelaria Tovar que ha sabido plasmar toda su experiencia de vida en la asistencia social”.