Icono del sitio NoticiasPV

Autoridades tomaron nota del joven fallecido en Lomas del Coapinole

Apenas tenía 29 años, pero padecía de obesidad. De madrugada su familia lo encontró sin vida

Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de una persona joven y del sexo masculino, el cual fue encontrado sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Lomas del Coapinole, la madrugada de este sábado.

Los elementos de la Policía Municipal fueron enterados de estos hechos alrededor de la 1 de la mañana de este sábado, cuando les informaban que por la calle Eutiquio González, entre las calles Vietnam y Corea del Norte, estaba una persona inconsciente, el cual había sido encontrado por sus familiares.

Situación por la cual al sitio acudieron los elementos de la Policía Municipal, así como personal paramédico, quienes confirmaron que en el interior de la finca 1443 de la calle Eutiquio González, estaba el cuerpo sin vida de Miguel Ángel, de 29 años de edad.

Se informó que la persona, al parecer, se encontraba enferma, por lo tanto los elementos de la Policía Municipal solicitarían mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien comenzó a cuestionar respecto a los padecimientos de esta persona, debido a que estaba muy joven.

Sin embargo, también trascendió que el hombre padecía obesidad, por lo tanto era otro de los factores que pudo haber provocado su fallecimiento.

Al confirmarse que no presentaba huellas de violencia y que existía una historial clínico del mismo, el agente del Ministerio Público dio mando y conducción de que se tomaran nota de los hechos y solicitaran la presencia de alguna funeraria local, para que se hicieran cargo del cuerpo sin vida, quedando asentados los hechos en un informe por cualquier situación que pudiera presentarse a futuro.

Salir de la versión móvil