Autoridades y Protección Civil trabajan en el derrumbe de Boca de Tomatlán

El paso hasta hace unos momentos era pausado, para que la maquinaria limpiara por completo. Alertan a la ciudadanía a conducir con precaución en esa zona

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, en coordinación con personal del ayuntamiento de Puerto Vallarta, se encuentran realizando los trabajos correspondientes para liberar por completo la carretera hacia Cabo Corrientes.

Lo anterior, luego de que a temprano hora se registraron deslave adelante del poblado de Boca de Tomatlán, situación por la cual acudieron para verificar este reporte.

La unidad municipal y estatal de Protección Civil y Bomberos, llegó al lugar junto con personal del Ayuntamiento, quien con maquinaria comenzaron a retirar una enorme árbol que colapsó y a consecuencia de ello, se generó el deslave que tapó por completo la carretera, sin embargo, más tarde pudieron liberar uno de los carriles.

Gracias a ello, el tráfico se encuentra abierto pero pausado y conforme vayan realizando los trabajos con la maquinaria para poder retirar por completo toda la tierra y piedras que cayeron sobre el asfalto.

El personal de Protección Civil dio a conocer que los derrumbes seguirán más seguido, porque la lluvia ya aflojó más la tierra y los alud serán más constantes, por lo tanto invitan a la ciudadanía que circula sobre esta vía de comunicación a manejar alerta y con toda precaución.

De cualquier manera las autoridades y los cuerpos de auxilio estarán realizando recorridos constantes durante este temporal de lluvias, en esa zona de derrumbes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.