Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM
De nueva cuenta, la avenida Prisciliano Sánchez fue testigo de un accidente vehicular en el que se vio involucrado un motociclista.
En esta ocasión los hechos sucedieron a las afueras de la plaza Centro City, lugar en donde un joven motociclista que rebasó pegado a la banqueta, chocó contra una camioneta que apenas entraba a dicha plaza.
Los hechos ocurrieron al filo de las 14:00 horas, en el tramo antes mencionado, lugar a donde llegaron unidades de emergencia tras haber sido informados de un accidente en el que se decía que al parecer había personas lesionadas.
Al llegar, los agentes confirmaron el hecho e informaron que se trataba de un choque entre una motocicleta de la marca Italika tipo 150 centímetros cúbicos y una camioneta de la marca Jeep tipo Cherokee, color café, con placas del Estado de Michoacán.
Paramédicos de Bomberos se encargaron de revisar al joven conductor de la motocicleta, el cual se encontraba sentado sobre el piso y tras ello, informaron que afortunadamente el mismo no presentaba ninguna lesión, pues únicamente tenía algunos leves raspones en su pierna derecha.
De cómo sucedió el accidente se supo que antes, el motociclista rebasó por la derecha, pegado a la banqueta, sin imaginarse que la camioneta entraría a dicha plaza, siendo de esa manera que cuando el chofer de la camioneta dio vuelta para entrar al estacionamiento, el motociclista terminó estrellándose en un costado.
Ante tal situación, elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de elaborar el correspondiente parte de accidente y quedaron en espera de que los involucrados llegaran a un acuerdo sobre lo ocurrido, los cuales ya platicaban y todo indicaba que cada quien se haría cargo de los daños en su vehículo.